Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido, de los sueños derramados, de las noches de sudor. Entre tantas cosas que el camino me ha enseñado no hay pecado más terrible que no haber sentido amor. ¿Qué es lo que pasa, si todavía estoy vivo, todavía respiro? ¿Cómo entregarme de nuevo en cada suspiro después de ti? Después de ti ya no hay nada ya no queda más nada, nada de nada. Después de ti es el olvido un recuerdo perdido, nada de nada. ¿Cómo voy a llenar este espacio vacío después de ti? ¿Cómo vivir después de ti? Dejaré que el tiempo cure todas las heridas, y aunque queme por dentro se que voy a renacer. Cuando el cielo llora, nunca nadie le pregunta ¿dónde duele?, ¿por qué llueve?, ¿porqué deja de llover? ¿Qué es lo que pasa si todavía estoy vivo, todavía respiro? ¿Cómo entregarme en cada nuevo suspiro después de ti? después de ti ya no hay nada, ya no queda más nada, nada de nada.

                                          ¿Cómo vivir después de ti?
es más fácil llegar al sol que a tu corazón
 
Eres inevitable amor casi como respirar, llegue a tus playas impuntual pero no me rendiré soy tu amor clandestino, soy el viento sin destino, que se cuela en tus olas mi amor soy amor un clandestino, que se juega hasta al vida mi amor.  Mi amor clandestino que en el silencio y el dolor se nos cae todo el cielo de esperar, inevitable casi como respirar. El universo conspiró inevitable corazón clandestino eterno amor pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad bajo sospecha hay que callar. Y te sueño piel con piel ahogado en besos y tus risas amor y me hundo en el calor que hay en tus mundos en tu Mar, Llorando en silencio, temblando tu ausencia, rogándole al cielo y fingiendo estar muy bien. soy amor un clandestino, que se juega hasta al vida mi amor -  
                                                           

si ya no sientes más este amor no tengo nada más que decir. No digas nada ya por favor, te entiendo, pero entiéndeme a mí. Cada palabra aumenta el dolor y una lágrima quiere salir.

Pueden pasar tres mil años, puedes besar otros labios, pero nunca te 
olvidare.