No sé lo que quiero, así que no me pregunten porque yo todavía estoy tratando de averiguarlo. No sabe lo que es por este camino, sólo estoy tratando de ver caminar a través de la lluvia cayendo, aunque yo no soy el único que siente lo que hago. Estoy sola, por mi cuenta y eso es todo lo que sé, voy a ser fuerte, voy a estar mal, oh, pero la vida sigue, sólo soy una chica intentando encontrar un lugar en este mundo. Tiene la radio encendida, mis viejos pantalones vaqueros azules, y llevo mi corazón en la mano sensación de suerte hoy, tiene la luz del sol ¿Me puede decir qué más necesito? Y mañana es sólo un misterio. Oh, sí, pero está bien, estoy solo, por mi cuenta y eso es todo lo que sé, voy a ser fuerte, voy a estar mal, oh, pero la vida sigue, sólo soy una chica intentando encontrar un lugar en este mundoTal vez soy sólo una niña en una misión, pero estoy lista para volar, estoy solo, por mi cuenta y eso es todo lo que sé, oh, voy a ser fuerte, voy a estar mal, oh, pero la vida sigue. 
Sólo soy una chica intentando encontrar un lugar en este mundo.


Me gusta la forma en que me querías cada noche, durante tanto tiempo, nene, me gusta la forma en que me necesitabas cada vez que las cosas se ponían inestables, estaba creyendo en ti, ¿Quieres decir que me equivoqué? ¿Quieres decir lo que dices? Cuando dices que nuestro amor podría durar para siempre, pero prefiero que seas cruel, que el amor y la mentira, prefiero oír la verdad y tener que decir adiós, prefiero llevarme un golpe, al menos así sabría, pero cariño, no rompas mi corazón lentamente. Me gusta la forma en que me sostenías, Cada noche, durante tanto tiempo, nene, me gusta la forma en que me cantabas, Cada vez que las cosas se ponían inestables estaba creyendo en ti, ¿Dices que me equivoqué? ¿Dices lo que quieres decir? Cuando dices que nuestro amor podría durar para siempre, pero prefiero que seas cruel, que el amor y la mentira, prefiero oír la verdad y tener que decir adiós, prefiero llevarme un golpe, al menos así sabría, pero cariño, no rompas mi corazón lentamente. Tu querías correr y dirigirme para siempre, mientras estoy en casa, sigo pensando en que estamos juntos, yo quería que nuestro amor durara para siempre pero prefiero que seas cruel, que el amor y la mentira, prefiero oír la verdad y tener que decir adiós, prefierollevarme un golpe, al menos así sabría, pero cariño, no rompas mi corazón lentamente,pero cariño, no rompas mi corazón lentamente. -


todos tenemos un amor que nos rompe el corazón y nos complica la vida