Quiero alguien que me ame por lo que soy. Quiero alguien que me necesite ¿eso es tan malo?












ENAMORATE del que te quiera enseñar al mundo cuando estés desarreglada y no le importe si estas linda o fea. Del que te de la mano delante de sus amigos, del que te diga todo lo que le importas y cuando te presente a sus amigos diga: ES ELLA.

Quiero invitarte a conocer, la vida que imagine, donde no existe el dolor y cabe un río de amor. Si me ayudas aprender a mirar yo te prometo enseñarte a soñar, quisiera mostrarte el corazón que buscas, vení conmigo. Quiero invitarte a respirar un aire de libertad, vivamos esta ilusión, toda la vida de a dos, se que hay un cuento para compartir donde se escribe una historia feliz, quisiera mostrarte lo que quiero decír, veni  conmigo. Para vos este amor si me das un mundo mejor, todos mis sueños te doy, te doy, para vos este amor y yo escribo en tu corazón la letra de esta canción, nuestra canción. Quiero invitarte a conocer, la vida que imagine, donde no existe el dolor y cabe un río de amor, si me ayudas a aprender a mirar, yo te prometo enseñarte a soñar, quisiera mostrare el corazón que buscas, veni conmigo. 



No pretendas ser normal, lo normal es aburrido.